El mandatario municipal hizo presencia a dicho actividad humanitaria

Fundanis inauguró el comedor escuela Mamá Rosa para la comunidad zuliana

Fundanis
12 de mayo, 2018 - 3:15 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]

La alcaldía de Maracaibo junto con el ministro de Comunas ejecutaron la inauguración de esta obra humanitaria en Fundanis

Foto: Raúl Rodríguez

Maracaibo – Hoy, en horas de la mañana, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y el ministro de Comunas y vicepresidente del socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, visitaron las instalaciones de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), para la inauguración del comedor escuela Mamá Rosa dirigida para todos los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres embarazadas de bajo recursos.

«Inauguramos este programa comedor escuela con el propósito de atender a niños, niñas y adolescentes que viven en estado de desatención en el municipio», expresó el mandatario municipal.

DSCF2800 DSCF2793 DSCF2785

Asimismo, Istúriz manifestó que esta labor será en beneficio para todos los niños y adultos de tercera edad. «Hemos iniciado las labores de atención 300 comedores en las distintas parroquias del municipio, número de beneficiados que será ampliado rápidamente en los próximos días», expresó el ministro de Comunas.

Lea más noticias: Alcaldía de Jesús Enrique Lossada brindó talleres de autoestima y maquilllaje para todas las madres trabajadoras

Fundanis brinda la atención integral, médica, social, psicoeducativos y de abrigo para todos los niños/niñas y jóvenes que no poseen los recursos económicos para subsistir. Entre los programas que ofrece la organización cubre las necesidades de protección médica, alimentaria y de interés público, para garantizar el desarrollo integral de estos infantes.

DSCF2796 DSCF2791 Fundanis

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente