Fundanis celebra 19 años brindando atención a niños y adultos mayores en situación de riesgo

La formaciòn es vital en Fundanis(1)
27 de octubre, 2016 - 11:32 pm
Nota de Prensa

Invitó a toda la colectividad a participar en la segunda caminata por la infancia y el adulto mayor que se realizará este domingo 30 en las instalaciones del parque Vereda del Lago

Foto: Cortesía

Zulia. – La Fundación Niños del Sol (Fundanis), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, celebra 19 años de su creación, brindando atención a niños y adultos mayores en situación de riesgo, gracias a la gestión el ex – gobernador Manuel Rosales y su esposa, la actual Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales quienes dieron vida a esta institución conocida como «Casa Mía», slogan que al pasar de los años tiene más vigencia que nunca.

Geisa Belloso, presidenta de Fundanis, informó en la actualidad más de 200 niños y 150 abuelitos de la localidad reciben atención en diferentes áreas con sus programas Comedor-Escuela, Servicio de Defensoría, Orientación Familiar, Casas de Abrigo, Atención a las Comunidades y el Programa de Salud para el adulto mayor, que también beneficia a los estudiantes y a su entorno familiar, al igual que a todas aquellas personas que requieran ayuda psicológica y atención legal.

«Hoy queremos celebrar y agradecer por tanto apoyo que nos dan las comunidades, empresas y la Alcaldesa por lo que hemos podido arribar  a nuestro XIX aniversario brindándole a la infancia alimentación, educación y apoyo en todos los sentidos a infantes que carecen de cosas elementales, como el amor y el respeto a sus derechos», manifestó.

Belloso recordó que durante la gestión de la Alcaldesa Eveling de Rosales, más de 100 niños fueron sacados de las calles y egresaron de las aulas de clases de Fundanis, con una educación de altura e incorporados al sistema educativo regular para continuar con sus estudios y erradicando así el trabajo infantil.

«Queremos agradecer también a todo el personal de la institución que a diario dan todos sus conocimientos y afecto para que nuestros niños, niñas y adolescentes salgan de nuestra institución con metas claras por cumplir».

Invitó a toda la colectividad a participar en la segunda caminata por la infancia y el adulto mayor que se realizará este domingo 30 en las instalaciones del parque Vereda del Lago, la cual iniciará a las 7 de la mañana.

Recordó Belloso, que además de la sede de Fundanis, los interesados en participar pueden dirigirse las tiendas Marathon  Pluss y Camelia en el Centro Comercial Lago Mall, local Team Naranja frente al centro comercial Punta de Mata, Bonanza Shoes en Ciudad Chinita, Artestick en El Gran Bazar y en Weight Loss Center en la torre empresarial Paraíso.

«Los ciudadanos que deseen participar también pueden llamar al contacto telefónico 0261-7220018 para mayor información”, añadió la titular de Fundanis, Geisa Belloso.

El futuro se forma en Fundanis

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente