Beneficiando a quinientos niños

FundaFamiliaMara realizó jornadas de venta de pañales

unnamed
13 de febrero, 2017 - 6:12 pm
Nota de Prensa

La Alcaldía Bolivariana del municipio Mara a través de FundaFamiliaMara realizó jornadas de ventas de pañales,  los días martes, miércoles y jueves de la semana pasada. En diferentes comunidades de la parroquia Tamare del Municipio Mara beneficiando a quinientos niños de la entidad local

Foto: Cortesía

Mara – La primera dama del Municipio Mara y presidenta de FundaFamiliaMara Ing. Roselyn López de Caldera Manifestó: «esto es gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Arias Cárdenas, y el Alcalde Luis Caldera, que siguen trabajando por nuestro pueblo garantizando atención y protección las familias marenses, hoy hemos beneficiado a quinientas madres  accediendo a comprar  dos paquetes de pañales  en veintiochos sectores de la parroquia tamare a precio solidario».

Así mismo la primera Dama refirió que estas jornadas fueron destinadas para niños en una edad comprendida de 0 a 3 meses.

Laura González beneficiaria de la comunidad Balcón Bajo expreso: «estoy agradecida con el gobierno Bolivariano porque siempre tiene presente a las personas de bajo recursos que no tenemos para comprar  productos costosos, y con estas jornadas compramos a precio justo y beneficiamos a nuestros hijos».

Mariana Morán beneficiaria de la comunidad indicó:«gracias a la Fundación FundaFamiliaMara y a la alcaldía bolivariana de Mara  por esta actividad que se realizó en nuestra comunidad ya que nos brindar gran beneficio a todas las madres».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente