Margarita Padrón ofreció el cáliz de salvación

Fundaciones zulianas ofrecieron misa en acción de gracias a La Chinita

3B---Rosa-Rondón
4 de noviembre, 2016 - 10:42 am
Rosa Rondón / [email protected]

La eucaristía estuvo a cargo del párroco de la iglesia, presbítero Eleuterio Cuevas

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo – Durante la mañana de ayer, en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá se realizó una misa en Acción de Gracias de las fundaciones dirigidas por la primera dama regional, Margarita Padrón de Arias, en donde la Fundación Niño Zuliano, Asociación Civil de Hogares de Cuidado Diario del Zulia y Fundación República de los Muchachos veneraron a la santa patrona de los zulianos.

La eucaristía estuvo a cargo del párroco de la iglesia, presbítero Eleuterio Cuevas, quien agradeció la participación de las fundaciones porque «son los poros por donde respira la causa social», manifestó Cuevas.

También destacó que cuando las fundaciones reciben a personas para prestarle su ayuda «no están haciendo cosas, sino cumpliendo el mandamiento del amor de Dios». Para el párroco «la caridad no tiene precio» y la «fe es lo que ustedes practican, es lo que hacen cada día, es lo que construyen».

Por su parte, Padrón de Arias fue la encargada de ofrecer la Primera Lectura del libro de la carta del apostol San Pablo a los filipenses.

Además entregó al presbítero Cuevas el pan y vino, y el cáliz de salvación

En agradecimiento por el apoyo a las distintas fundaciones y su participación, las Voces blancas de los Servidores de María infantiles ofrecieron a la primera dama un disco compacto con sus cánticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente