1.022 niños pasaron a primer grado

Fundación Niño Zuliano graduó a sus alumnos

2B
13 de julio, 2016 - 8:52 am
Rafael Rivas / [email protected]

El mandatario zuliano anunció también que el CEI Dolores Vargas de Urdaneta pasará a formar parte de los planteles adscritos a la fundación

Foto: Cortesía

Maracaibo — La primera combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, acompañó a 1.022 niños y niñas de los 23 centros de educación inicial (CEI) de la Fundación Niño Zuliano, en su acto de graduación y promoción a primer grado, el cual tuvo lugar en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

El gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, quien fue el padrino de la promoción, señaló que aspiran que a partir del próximo año todos los CEI del estado pasen a ser parte de la fundación.

La presidenta de la Fundación Niño Zuliano expresó que el logro de los pequeños es parte del trabajo conjunto de los padres y maestros. «En los centros damos una educación integral que incluye la salud, alimentación, cultura y deporte y en la que el amor es un ingrediente fundamental».

El mandatario zuliano anunció también que el CEI Dolores Vargas de Urdaneta pasará a formar parte de los planteles adscritos a la fundación.

Más de 300 niños recibirán educación en este plantel que está siendo rehabilitado por el Ejecutivo regional tras ser demolido por particulares.

Al culminar la entrega de diplomas y reconocimientos, el grupo juvenil Índigo fue el regalo sorpresa que entregaron los padrinos para los niños graduandos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente