Fundación Niño Zuliano agasajó con parrandón navideño a más de 5 mil niños y niñas de la región

16 12 2016 EM Parrandon Navideño,Fundación del Niño Zuliano (9)
16 de diciembre, 2016 - 3:34 pm
Nota de Prensa

La Gerente General de la Fundación Niño Zuliano, Jenny Fernández, manifestó que el 2016 ha sido un año lleno de alegrías y retos

Fotos: Cortesía

Maracaibo. – Niños y niñas  de  los 24 centros educativos   de la Fundación del Niño Zuliano, ubicados en nueve municipios de la región,  disfrutaron  este viernes de un parrandón , juegos y  entrega  de regalos  para celebrar las fiestas navideñas.

16 12 2016 EM Parrandon Navideño,Fundación del Niño Zuliano (23)En  el municipio Maracaibo  un mil 200  escolares se dieron cita en el Centro de Educación Inicial, Mundo del Saber, ubicado en la sede principal de esta Fundación, para celebrar la época decembrina   con un desayuno, juegos didácticos, obsequios y cantos de villancicos para celebrar la época decembrina.

La Gerente General de la Fundación Niño Zuliano, Jenny Fernández, manifestó que el 2016 ha sido un año lleno de alegrías y retos, «con esta actividad celebramos con nuestros niños estas navidades».

«Este parrandón contempla la entrega juguetes, golosinas, gaitas, pinta caritas e inflables; contamos con todos los recursos necesarios gracias a la Gobernación del Zulia y de nuestra presidenta Margarita Padrón de Arias, para atender a nuestros niños como lo merecen», expresó Fernández.

Asimismo, la Gerente General de la Fundación dijo que   se brindará un agasajo a  las educadoras  y educadores  de la institución, en reconocimiento a su labor y desempeño en  el 2016.

16 12 2016 EM Parrandon Navideño,Fundación del Niño Zuliano (3)

16 12 2016 EM Parrandon Navideño,Fundación del Niño Zuliano (13)

Comente