Fundación Ciudad Sonrisa inauguró nueva sede

Fundación Sonrisa
18 de noviembre, 2016 - 4:40 pm
Alfredo Chinaleong /[email protected]

Luego de la integración interdisciplinaria, se adquieren los conocimientos de forma práctica, simplificada y socialmente eficaz

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo. – La Fundación Ciudad Sonrisa (FCS), la organización que se dedica a la estética bucal, estrenó nueva sede el 12 de noviembre del presente año, para seguir manteniendo una interacción permanente entre los odontólogos y sus pacientes de una forma diferente.

FCS con su slogan «dejando huella» y lo hacen de forma coordinada en los espacios: HOLISTIC DENTAL CENTER ubicado en la Av 5 de Julio. Con el apoyo de los profesionales: Angel Adrian Albujas, Elena De Muñoz, Daniel Perez – Parcero. Olga Zambrano, Gustavo Nava, Carlos Luis Rodriguez, Anixa Alvarez, Edilith Colina, Irene Urdaneta, Jumar Valdez, Dora Torcat,  Dikatherina Rojo Y Jose Abiad.

Fundación Sonrisa2

Además apoya a las instituciones educativas nacionales e internacionales, dictando varios cursos formativos, con el desarrollo de técnicas simplificadas para la restauración estética con resultados inmediatos que pueden variar en sus componentes: humano, ético y  social como las experiencias desarrolladas en Maracaibo, Caracas, Valencia, Lecheria y Maturin.

Es por ello, que luego de la integración interdisciplinaria, se adquieren los conocimientos de forma práctica, simplificada y socialmente eficaz.

Finalmente se consideran los aspectos fundamentales del blanqueamiento dental, restauraciones directas, semidirectas, prefabricadas e indirectas del sector anterior y posterior; así mismo,  la aplicación del marketing y uso de redes sociales para la difusión, promoción y  educación del paciente con altas exigencias estéticas.

Para concluir, el Profesor Albujas comentó: «Nuestros alumnos  han sido preparados con un enfoque integral hacia la solución de los problemas restauradores con una formación metodológica y técnico-científica que les permitirá ofrecer un servicio ético y socialmente eficaz en estética dental».

Fundación sonrisa3

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente