Fundación Casa del Adulto Mayor Sueños de Antaño celebró su 17 aniversario

ancianos fundacion
12 de octubre, 2016 - 3:44 pm
Nota de Prensa

Con una expoventa artesanal, bailes típicos, jornada médica y hasta una muestra de modas, alrededor de 170 abuelos celebraron con la comunidad aledaña

Foto: Agencias

San Francisco. – Desde su sede ubicada en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, ancianas y ancianos de ocho comunidades de la localidad sureña y cuatro del municipio Maracaibo, celebraron el 17 aniversario de la Fundación Casa del Adulto Mayor Sueños de Antaño.

Con una expoventa artesanal, bailes típicos, jornada médica y hasta una muestra de modas, alrededor de 170 abuelos celebraron con la comunidad aledaña.

La directora de la fundación, Virginia Iglesias, explicó que el objetivo de la organización, sin fines de lucro, es ofrecer actividades recreativas, atención integral y una integración entre las personas de la tercera edad: “Queremos que nuestros abuelos se sientan amados y que compartan con personas de su misma edad”.

Gracias al apoyo de la Gobernación el estado, los abuelos integrantes de la fundación recibieron medicamentos, así como atención médica por parte del Ambulatorio de Sierra Maestra, centro de salud que los atiende mensualmente.

Iglesias ofreció su agradecimiento al laboratorio Clínico La Esperanza que también les ofreció una jornada a estas personas de escasos recursos económicos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente