Fundación Casa del Abuelo realizó misa en honor a la Chinita

3D
15 de noviembre, 2016 - 9:40 am
Julibeth Villalobos/Nota de prensa

Misa de acción de gracias en honor a la Chinita.

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — En el marco de la celebración de las fiestas regionales, ayer la Fundación Casa del Abuelo, junto con la primera combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, realizaron en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, una misa de acción de gracias en honor a la Chinita.
Para la Presidenta de la Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias, «el amor y el fervor de los abuelos a la excelsa patrona es grande y de mucha carga espiritual».

500 abuelos
En la eucaristía, participaron alrededor de 500 abuelos acompañados por las primeras combatientes de los municipios Mara, Jesús Enrique Lossada, Cabimas, Valmore Rodríguez, La Guajira, Santa Rita, Baralt, Lagunillas y Maracaibo, así como de la Gerente General de la Fundación Casa del Abuelo, Yoraida Moran, quienes ofrendaron a la virgen morena con velas, flores, pan, artesanías y dulces típicos hechos por los abuelos.
Cabe destacar, que algunos abuelitos tenían edad centenaria, quienes luego del acto religioso fueron recibidos en la Residencia Oficial del Gobernador, para compartir un almuerzo con el mandatario zuliano, Francisco Arias Cárdenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente