7 días sin circular

Funcionarios públicos muestran solidaridad por falta de papel en periódicos

23 de noviembre, 2016 - 5:58 pm
Julibeth Villalobos/Rafael Rivas

«Nosotros desde la gobernación del estado acompañamos a los medios de comunicación impresos en estos momentos tan duros por los que están pasando, y apoyamos la iniciativa del gobernador Arias Cárdenas de sentarse a hablar con la cámara de periódicos para buscar una solución al problema y servir como vocero ante el gobierno nacional y los entes encargados de la distribución del papel», dijo Givanny Villalobos.

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo- La preocupante situación de la falta de papel periódico en el país ha causado diversas opiniones en apoyo sobre este tema, por ello, el secretario general de gobierno, Giovanny Villalobos, manifestó su apoyo a los medios impresos del estado Zulia.

Nosotros desde la gobernación del estado acompañamos a los medios de comunicación impresos en estos momentos tan duros por los que están pasando, y apoyamos la iniciativa del gobernador Arias Cárdenas de sentarse a hablar con la cámara de periódicos para buscar una solución al problema y servir como vocero ante el gobierno nacional y los entes encargados de la distribución del papel», acotó Villalobos.

De igual manera el secretario refirió que no se escatimaran en esfuerzos para que siga la libre prensa en el estado Zulia.

REG - 231116 - ENTREGA BECAS GOBERNACION - PLAZA BOLIVAR - CUBILLÁN (52)

Magdely Valbuena, Presidenta del Clez

Magdely Valbuena, Presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, (CLEZ), manifestó: «Apoyamos cualquier tipo de reunión que haga el Gobernador y los representantes de los 4 medios impresos que dejaron de circular aproximadamente hace 7 días. Los periódicos cumplen una función muy importante en el país  como lo es, difundir la información a nivel nacional, regional e internacional (…) Al verse afectado el medio, afecta a quien en ellos labora».

Comente