El sujeto estaba solicitado

Funcionarios del CICPC dieron de baja a un antisocial en un fuerte enfrentamiento

careo
7 de mayo, 2018 - 4:40 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Se pudo conocer, que el maleante estaba requerido por varios homicidios perpetrados dentro de la región Zuliana. El maleante cayó en el careo armado

Foto: Referencial

JEL – Un terrible enfrentamiento se produjo en la finca La Matera, municipio Jesús Enrique Losada, cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando un malhechor decidió  sacar su arma de fuego y dispararles a las unidades patrulleras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Zulia, quienes se desplazaban por el referido sector.

Se pudo conocer, que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona, cuando avistaron al sujeto de manera sospechosa, por lo que decidieron acatarle la voz de alto.

El antisocial, quien quedó identificado como Andrés Eloy Villalobos Romero, intentó salir sigilosamente del lugar, pretendiendo evadir a las autoridades policiales, sin embargo fue acorralado por los funcionarios actuantes.

En el lugar del careo cayó malherido Villalobos, quien fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, ingresando sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo, por agentes policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia de ley.

Según los detectives que llevan el caso, el fallecido presentaba orden de captura, pues estaba implicado en varios homicidios cometidos en la región Zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente