En otro caso fue resuelto un cuádruple homicidio

Funcionarios del CICPC capturaron a cuatro de los asesinos de Algimiro

1989_julio-captura-1
29 de octubre, 2016 - 2:53 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Aún faltan por aprehender a otros tres sujetos vinculados con el vil homicidio

Foto: Referencial

Maracaibo — Efectivos de la policía científica tras labores de investigación, lograron capturar a cuatro de los siete asesinos del joven comerciante Algimiro de Jesús Larreal Valdés (19), asesinado el pasado 22 de octubre dentro de su casa, ubicada en el barrio Silvestre Manzanillo.

Los detenidos quedaron identificados como: José David Durán Quintero (23), Jimmy Daniel Durán Romero (20), Yuelvis Javier Moreno Altamar (19) y un adolescente de 17 años.

Aún faltan por aprehender a otros tres sujetos vinculados con el vil homicidio.

La información fue confirmada por el jefe del CICPC-Zulia, Darwin Linares, quien además informó que los otros tres sujetos se encuentran plenamente identificados. El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles y la mañana del jueves dentro de una vivienda ubicada en la calle 62, con avenida 97 del barrio Bajo Seco , en la parroquia Carraciolo Parra Pérez.

En el inmueble se recuperó un horno microondas, una máquina de coser, así como otros electrodomésticos y prendas de valor, dentro de la casa de Algimiro en donde también lo ahorcaron con la cuerda de una cortina. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del MP.

Como se recordará, Larreal Valdés se encontraba durmiendo solo dentro de su casa, cuando siete sujetos irrumpieron por el portón trasero con la finalidad de desvalijar la vivienda, pero aún se desconocen los motivos que desencadenaron su asesinato.

En otro caso

Ebert Javier Álvarez Gutiérrez (24), fue capturado por detectives del mismo ente policial al encontrarse solicitado por el Tribunal Tercero de Control en Santa Bárbara del Zulia por el delito del doble homicidio con fecha del pasado 15 de septiembre de 2016 contra Delvis José Ferreira Pulgar (25) y José Gregorio Vílchez Villalobos (22).

Asimismo, en otro doble homicidio con fecha del 27 de octubre del 2013 en donde las víctimas fueron: Eudis Exiario García Hernández y Sergio Andrés Guerrero Gocetti.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente