Seguimiento

Funcionarios del CICPC buscan a los homicidas de la sargento del Ejército

14d
30 de noviembre, 2017 - 10:20 am
Wilson Alvarado/[email protected]

La sargento fue asesinada delante de su hijo

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcias (CICPC) se encuentran activos en el resonado municipio sangriento Jesús Enrique Lossada, para dar con el paradero de los asesinos de la sargento primero del Ejército, Mayra Alejandra Fuenmayor Olivares (32), y del comerciante Sergio Mata, alias «El Nenuco», pareja sentimental de la uniformada, quienes fueron asesinado el martes en el barrio 19 de Abril, parroquia La Concepción.

Los agentes a cargo de la investigación indicaron que mantienen monitoreado tres sectores claves del municipio para dar con los culpables del doble homicidio, de quienes presumen pertenezcan a una banda criminal de la zona.

Los informantes sentenciaron que el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza, pero todavía no tienen precisado si los sanguinarios iban por el dúo o por tres parientes de la sargento, quienes al momento del homicidio no se encontraban en la vivienda.

Los uniformados precisaron que la sargento no tenía en su poder armas de fuego para el momento que los atacaron. Las investigaciones continúan.

Palabras clave
, ,

Comente