Fue señalado de mantener en jaque al sector

Funcionarios del Eje de Vehículos del CICPC fulminaron a un presunto delincuente en El Marite

Eje de vehículo
12 de abril, 2018 - 3:22 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

CICPC detalló que el sujeto desenfundó su arma de fuego contra los uniformados por no acatar la voz de alto

Foto: Referencial 

Maracaibo – Un presunto antisocial que no ha sido identificado fue fulminado, tras enfrentarse con funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos, se indicó que el enfrentamiento se produjo a la 1:40 de la tarde de ayer miércoles, cuando una comisión se encontraban patrullando por la calle 79H con avenida principal del  barrio Zulia, del sector El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero, al oste de Maracaibo.

Las autoridades del Eje de Vehículos del CICPC revelaron que tras el intercambio de disparo, el hombre sindicado de mantener en jaque a la comunidad, resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano de la zona, donde falleció después de su ingreso.

La fuente policial indicó que en el lugar de los hechos las comisiones recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 380 milímetros que el maleante utilizaba para cometer los robos, y con la cual se enfrentó a la comisión.

El cadáver del antisocial ya se encuentra en la morgue del  Hospital General del Sur (HGS), para realizarle la necropsia correspondiente. Los familiares del occiso se encuentran en las adyacencias de la morgue para identificarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente