Funcionarionarios del CICPC Zulia fueron condecorados con El Cangrejo de Oro

IMG-20171124-WA0029(1)
24 de noviembre, 2017 - 10:48 pm
Rafael Rivas/[email protected]/Madelein Faria

Durante el evento fue reconocida la labor de investigación que desarrollan los funcionarios que laboran en los diferentes ejes a nivel nacional, destacando entre ellos la entidad zuliana. Los ascensos fueron parte del evento

Caracas – El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó este viernes que el proceso de reestructuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha avanzado un 85%. Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el XVI aniversario de la institución, celebrado en el Teatro de la Efofac.

El ministro también mencionó que fueron ascendidos 1.062 funcionarios de este cuerpo policial. De ellos, 36 que alcanzaron la mayor jerarquía de comisarios generales esto en relación a su XV aniversario.

Durante el acto conmemorativo se llevó a cabo la entrega del reconocimiento El Cangrejo de Oro y la consideración a tres sedes de diferentes estados, entre ellos al eje de Homicidios del estado Zulia, por la cantidad de casos más resueltos en el año 2017 y la disminución en el índice de Homicidios.

«Hoy 101 funcionarios de la mejor Policía Científica del país, fueron galardonados con este premio por su ardua labor de investigación para el esclarecimiento de importantes casos, a todos ellos felicitaciones» acotó el ministro Reverol.

 

 

Palabras clave

Comente