Funcionario de la FANB arrolló a un abuelo

16a
2 de junio, 2017 - 9:42 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Según testigos, el hombre salió de su casa, ubicada en el sector José Antonio Páez, a una cuadra del lugar del accidente, a bordo de su motocicleta de color azul, placas AG2011V, a fin de ir a reparar un televisor, cuando en la esquina de la referida intersección ,la unidad militar lo impactó fuertemente, elevándolo por el aire

Maracaibo —  Una unidad radiopatrullera adscrita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) arrolló la mañana de ayer a un técnico electrónico, en la calle 57, con avenida 95, sector Buena Vista.

La víctima quedó identificada como Ángel Danilo Vílchez Morales de 57 años.

Según testigos, el hombre salió de su casa, ubicada en el sector José Antonio Páez, a una cuadra del lugar del accidente, a bordo de su motocicleta de color azul, placas AG2011V, a fin de ir a reparar un televisor, cuando en la esquina de la referida intersección ,la unidad militar lo impactó fuertemente, elevándolo por el aire.

Los informantes comentaron que los funcionarios (seis dentro del vehículo)  se pasaron la señal de pare demarcada en la vía y además viajaban a alta velocidad, por lo que no tuvieron tiempo de frenar.

El cuerpo del hoy occiso voló por al menos 13 metros e impactó en una acera, muriendo de manera instantánea, mientras que su motocicleta se incrustó en la carrocería del automotor  homicida y fue arrastrado a 10 metros.

Residentes del sector, de quienes se supo apreciaban mucho a la víctima, intentaron linchar a los castrenses, pero los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para resguardar su integridad física y se lo llevaron detenido al destacamento de tránsito de ese organismo.

Minutos más tarde llegó la furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Se conoció que la víctima llevaba muchos años ganándose la vida como técnico, tenía dos hijos y cuatro nietos.

Fue descrito como un hombre  trabajador, honorable, honesto y buena persona.

El lugar fue colmado de curioso y también de castrenses quienes llegaron para mostrar apoyo a sus compañeros.

Palabras clave
, , ,

Comente