Robo

Fulminan a presunto delincuente en San Francisco

Sucesos-alfredo-Chin
15 de septiembre, 2016 - 11:29 am
Xuleyka Tarazona (Pasante Unica)

Los efectivos dieron la voz de alto a los presuntos antisociales, quienes respondieron con disparos

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — Cerca de las 5:15 de la tarde de ayer, dos delincuentes despojaron de su moto a un ciudadano en los alrededores de la calle 40 del municipio San Francisco.
Vecinos del sector informaron a funcionarios de la Division de Inteligencia y Estrategías Preventivas (Diep) de la Policía de San Francisco, quienes se dispusieron a monitorear el sector.

El comisionado presidencial Osman Cardozo, detalló que los antisociales intentaron esconderse en un inmueble en construcción ubicado detrás del Palacio de Combates en el Barrio Nueva Bandera en el sector 8 de San Felipe.

Los efectivos dieron la voz de alto a los presuntos antisociales, quienes respondieron con disparos. En el careo uno de los hombres cayó muerto, mientras que el otro logró escapar.

En el lugar del enfrentamiento se recolectó un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles con el que hizo frente a la comisión del Diep. También se ubicó una moto MD Haojin color negro en la que se trasladaba el par de presuntos delincuentes.

Al cierre de esta edición el caído permanece sin ser identificado en el Hospital Noriega Trigo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente