Ayer en horas de la mañana

Fulminados dos sujetos al hacer frente al CICPC

A
11 de agosto, 2017 - 5:08 pm
Madelein Faría/[email protected]

Los moradores de la barriada donde ocurrió el hecho los señalaron como peligrosos azotes

Maracaibo — Gerardo Alfonso Villalobos Molina, de 20 años de edad, y Grenyer Andrián Muñoz Bazararte, de 27, no midieron fuerzas y cayeron ultimados tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El careo tuvo lugar en el barrio Puerto Rico, de la parroquia Cacique Mara,  municipio Maracaibo, específicamente en la avenida 37, dentro de la vivienda número 32-87, cuando eran las 7:00 de la mañana de ayer.

La vocería oficial del organismo actuante informó que un grupo de funcionarios se encontraba realizando labores de investigación en esa zona cuando avistaron a los dos sujetos en actitud sospechosa.

De inmediato los uniformados les cantaron la voz de alto, pero fue ignorada, y en cambio, los dos hombres optaron por sacar sus armas de fuego y dispararon contra la comisión.

Seguidamente se originó el intercambio de disparos donde ambos señalados resultaron heridos, siendo llevados hasta el centro de salud de esa localidad para que recibieran atención médica pero murieron tras su ingreso.

Los fallecidos eran sindicados como peligrosos azotes de la zona, tal y como lo denunciaron algunos vecinos de ese sector.

En el lugar del enfrentamiento los detectives del CICPC incautaron una pistola calibre 380, solicitada por hurto y un revólver, calibre 38, con los que los caídos hicieron frente a los funcionarios.

Palabras clave
, , ,

Comente