Hizo caso omiso a la voz de alto

Fulminado presunto delincuente, tras enfrentarse a una comisión del CICPC en Maracaibo

Sucesos

En horas de la tarde cayó abatido el sicario Brayan Bracho, mejor conocido como Brayan Chuiquito, por funcionarios del Gaes en las adyacendias del Hospital Especialidades Pediatricas.
29 de abril, 2018 - 2:24 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Se pudo conocer que el fulminado tuvo registro policial por robo genérico en varias oportunidades y cambio ilícito de placas de vehículos

Foto: Referencial

Maracaibo — Un supuesto delincuente fue liquidado durante un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por resistirse a la autoridad en el sector 4 de Mayo, vía pública, de la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

El sujeto fue identificado como Alexander Gregorio Chávez Peléy, de 44 años de edad, quien falleció poco después de ser ingresado al puesto de emergencia en un centro asistencial más cercano donde fue llevado por los mismos detectives.

Explicaron las autoridades que una comisión del CICPC se encontraban a eso de las 12:30 del mediodía por el referido sector y se percataron sobre la presencia de un sujeto que al parecer  estaba a bordo de un camión 350 color azul, por lo que le impartieron la voz de alto, pero este no la acató la orden, sino que disparó contra los investigadores.

Lea También: ¡Acto macabro! Borracho pervertido violó y asesinó a niña de 12 años en Mara

Se produjo un breve intercambio de disparos, donde el sujeto fue herido, y un detective fue herido, donde fue llevado de urgencia primer centro asistencial más cercano.

El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para la correspondiente necropsia y al lugar se apersonaron los detectives de la División Contra Homicidios, para las investigaciones de rigor.

Se pudo conocer que el presunto delincuente tuvo registro como; Robo genérico en varias oportunidades, cambio ilícito de placas de vehículos, también por fuga de detenido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente