Aproximadamente desde las 4:00 de la madrugada

Fuertes precipitaciones sorprendieron ayer a los marabinos

2A2
30 de octubre, 2017 - 8:02 am
Reinel Meleán/[email protected]

Las intensas precipitaciones permanecieron en algunas zonas de la ciudad aproximadamente hasta las 2: 00 de la tarde. Con una sensación térmica entre 23 y 33 grados centígrados, marabinos disfrutaron el buen tiempo

Foto: Referencial

Maracaibo –  Desde las 4:00 de la madrugada del este domingo  fuertes precipitaciones tomaron por sorpresa a los habitantes de los diferentes sectores de Maracaibo, las misma  causaron caídas de árboles,  calles y avenidas inundadas en la región zuliana.

Calles repletas de agua, semáforos apagados y tránsito ausente fueron las constantes quejas de los marabinos el día de ayer. La avenida 100 de Sabaneta en Maracaibo se pudo observar en varios de sus tramos con agua estancada que dificultaba el paso de los vehículos y peatones.

En el casco central, a la altura del Centro Comercial Plaza Lago, la vía estaba colapsada debido a la inundación que se presentó en el sitio.

«Cada vez que llueve es lo mismo, no hay alcantarillas y el agua se queda estancada, no tenemos como pasar, los carros empujan el agua hacia la acera y no tenemos como seguir nuestro recorrido», denunció Alirio Fuermayor, habitante del sector El Potente.

De igual manera, en la Terminal de Pasajero de Maracaibo, usuarios y transportistas aprovecharon la presencia de este rotativo para denunciar que la terminal estaba totalmente inundada, por este motivo usuarios y choferes permanecieron varados hasta más de las 9 de la mañana, cuando bajó un poco el nivel del agua en los alrededores de la terminal.

Intensas precipitaciones

El  fuerte chaparrón se generó en gran parte de Maracaibo y otros municipios de la región zuliana, este se mantuvo perenne hasta las 10: 00 de la mañana. Sin embargo, la llovizna  permaneció en algunas zonas de la ciudad aproximadamente hasta las 2:00 de la tarde.

Bella Vista, Pomona, La Rotaria, Haticos, Sabaneta, La Curva, Cuatricentenario, también colapsaron por la lluvia. Otros sectores afectados fueron Canta Claro y La Paragua, donde los usuarios manifestaron a través de las redes sociales que una calle cedió y dos vehículos se hundieron quedando atrapados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente