Hasta los momentos es el reporte que se ha registrado

Tragedia: Fuertes lluvias en el municipio La Cañada dejó dos mujeres fallecidas

Fuertes
23 de junio, 2018 - 3:57 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Las fuertes lluvias registradas el día de ayer en diferentes municipios de la entidad Zuliana, dejó la trágica noticia de dos personas fallecidas

Foto: Referencial 

Cañada Urdaneta – Lo que parecía ser una noche serena se convirtió en tragedia en La Cañada de Urdaneta. La terrible vaguada que se registró cerca de las 7 :00 de la noche de ayer, dejó el saldo de dos mujeres fallecidas, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Una de las víctimas quedó identificada como, Denis Margarita Boscán Lameda, de 44 años, a quien le cayó una  antena de tv encima, mientras que la  otra víctima fue sorprendida por un árbol. Hasta los momentos se desconoce la identificación de la última fallecida.

Lea más noticias: Cuatro muertos, entre ellos un bebé, por ataques de fuerzas gubernamentales en Nicaragua

La aterradora escena alarmó a los habitantes del municipio, quienes notificaron sobre el deceso a las autoridades policiales. De inmediato, los oficiales se apersonaron hasta el lugar de los hechos para corroborar la  información.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(CICPC) trasladando los cuerpos a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia correspondiente.

COL inundada 

La Costa Oriental del Lago (COL) no fue la  excepción. El día de ayer las fuertes lluvias arropó distintos municipios de la región, dejando varias viviendas afectadas. Electrodomésticos y diversos enseres fueron arrastrados por las aguas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente