Fuertes lluvias afectaron parte de Sucre

3D Río Sucre
10 de marzo, 2017 - 10:57 am
Nohelis Dávila / [email protected]

«Estamos coordinando un Jumbo para taponar boquetes y luego con más tiempo los trabajos más complejos que pueden durar un mes» Humberto Franka

Foto: Cortesía

Sucre – Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el municipio Sucre, el alcalde Humberto Franka, indicó que en San Antonio, parroquia Heras, alrededor de las 3:30 am el Río Tucani rompió el segundo muro de contención, resultando afectadas 300 viviendas y el 80% de la población, con una altura aproximada de 50 centímetros, para luego mermar a 30 cm hasta el cierre de esta edición.

Franka comentó a QUÉ PASA «Estamos coordinando un Jumbo para taponar boquetes y luego con más tiempo los trabajos más complejos que pueden durar un mes. En todo momento hemos contado con el apoyo del CBPEZ CC-10, Cuerpo de Bomberos, Coordinación de Ambulatorios Rurales, Brigada Médica Cubana y Coordinación de Salud Municipal».

Acotó que el Gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, prestó el servicio con 2 clínicas móviles de la Fundación Vida Zulia, con apoyo médico y medicinas, mientras que la Dirección Municipal de Desarrollo Social adelanta el diagnóstico de las familias afectadas.

Palabras clave
,

Comente