Dentro de uno de los locales se encontraba la hija de Maikel Moreno, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia

Aprehendido un presunto PNB tras registrarse un fuerte tiroteo en el Centro Comercial San Ignacio

caso ignacio
19 de abril, 2018 - 4:57 pm
Greily Nuñez / [email protected]

Al parecer todo fue una confusión. Escoltas de la hija del Presidente del TSJ ingresaron a una joyeria. El vigilante pensó que se trataria de unos maleantes

Foto: Cortesía

Miranda – Tremenda confusión se registró este miercoles, dentro del Centro Comercial San Ignacio, ubicado en el sector Hollywood, Avenida San Ignacio , municipio Chacao, estado Miranda, cuando al parecer, escoltas de la mencionada fémina, ingresaron a una joyeria dentro del referido comercio, por lo que su ingreso alarmo al vigilante de seguridad.

De inmediato, el vigilante se acercó a uno de los escoltas de la hija de Moreno, zuzurrándoles que se trataría de algún delincuente, por lo que se inicio el fuerte enfrentamiento.

Lea También : Fallas eléctricas cobran vidas de pacientes en UCI

En el preciso lugar, quedo detenido un sujeto, identificado como Sergio Emilio Sánchez González, quien al parecer es funcionario activo de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) quedando bajo investigación por el presunto atentado.

detenido

Se pudo conocer, que uno de los guardaespaldas fue rozado por una bala en su pantalon, sin embargo, resulto ileso.

El terrible suceso, conllevó ah que se apersonaran cuerpos policiales de diferentes organismos, incluyendo agentes policiales de la PNB para aclarar lo sucedido.

La hija del Presidente del TSJ, fue resguardada y retirada del lugar minutos después del fatídico hecho, mientras que las personas que transitaban por el centrio comercial, se encontraban aterrorizados tras presenciar el trágico desenlace, que afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente