El fuerte enfrentamiento se registró en horas de la mañana

Se enfrentó y quedó liquidado en La Gloria

Captura moto
11 de abril, 2018 - 9:45 am
Greily Nuñez/ [email protected]

Moradores precisaron que era un antisocial que residía en la  zona 

Foto: Referencial 

Maracaibo – Cerca de las 8:00 de la mañana  de hoy, se registró un fuerte enfrentamiento en el sector La Chamarreta, ubicado en la  parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando funcionarios policiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) avistaron a un sujeto trasladándose en una motocicleta color rojo, por toda la avenida con actitudes sospechosas, por lo que decidieron darle  la voz de alto.

Lea también: Reinaugurarán la Cárcel de Sabaneta ¿Volverán a escucharse de nuevo las balas?

El antisocial identificado por los funcionarios como Marcos Leonardo Barrios Vílchez, prefirió huir del lugar logrando «enconcharse» en la urbanización La Gloria. Allí, al verse acorralado, prefirió sacar su arma de fuego para dispararle a las unidades patrulleras, iniciando el fuerte enfrentamiento.

En la balacera quedó malherido el maleante, cayendo ensangrentado en medio del pavimento.

Los uniformados decidieron trasladar al malhechor al Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) La Chamarreta, falleciendo minutos después de su ingreso.

Agentes policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cuerpo hasta la  medicatura forense del Hospital General del Sur  (HGS)  para realizarle la necropsia pertinente.

Según fuentes oficiales, el antisocial estaría implicado en el asesinato del comisario jubilado, Julio Guillen, ocurrido el pasado dos de febrero, tras resistirse al robo de su vehículo Mazda, placas DCX39C. El brutal asesinato se registró en el sector La Rinconada, vía a La Concepción.

Asimismo, el caído fue señalado de  la trágica muerte de una pareja identificadas como Douglas José Viloria Gutiérrez, de 28 años, y Yaile Yusmary Molero, de 32 años, quienes fueron perseguidos y masacrados dentro de su vehículo Nissan Sentra, blanco, el pasado tres de marzo en el sector Planta C.

En lugar se logró incautar el vehículo, tipo motocicleta, color rojo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente