Otra víctima fue llevada al hospital

Fuerte choque dejó un hombre calcinado

16 b
29 de junio, 2017 - 1:06 pm
Madelein Faría / [email protected]

El conductor del camión fue a girar en U para buscar una ruta alterna, y en ese momento un sujeto a bordo de una motocicleta que viajaba en sentido Centro – Sabaneta, impactó contra el costado del camión

 Foto: Madelein Faría

 Maracaibo — Un  choque entre una moto y un vehículo de carga dejó como saldo una persona calcinada y otra herida.

La tragedia ocurrió debajo del Puente España, avenida 100 Sabaneta, ayer cerca de las 6:00 de la tarde. Autoridades relataron que debido al cierre de esa vía por las protestas, el conductor del camión fue a girar en U para buscar una ruta alterna, y en ese momento un sujeto a bordo de una motocicleta que viajaba en sentido Centro – Sabaneta, impactó contra el costado del camión.

Tras el choque, el tanque de la gasolina de la moto estalló y ambas unidades se incendiaron.

El joven que conducía la moto murió instantáneamente. Su cuerpo fue consumido por las llamas, mientras que los dos ocupantes de la unidad de transporte sufrieron heridas leves y su paradero es incierto. El ayudante sufrió quemaduras de tercer grado en 100% de su cuerpo.

Éste último identificado solo como José Bracho, fue llevado por los transeúntes hasta el Hospital Chiquinquirá, en el centro de Maracaibo, donde indicaron los médicos de turno que entró en estado de coma.

Las placas de los vehículos involucrados son las siguientes: la moto AD5U45D, el camión A97AM1A.

El lugar del trágico hecho fue acordonado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y  funcionarios de tránsito de la PNB, hasta la llegada de los  sabuesos de la policía científica, quienes acudieron al sitio, levantaron el cadáver y  lo trasladaron a la morgue forense local.

Hasta el cierre de esta edición las víctimas no habían sido identificadas.

Palabras clave
, , ,

Comente