Fue encontrado robando

Le dieron con todo: Un hombre fue linchado por una comunidad en San Francisco

Comunidad
26 de julio, 2018 - 12:45 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un maleante murió tras recibir una fuerte golpiza por una comunidad enardecida. Fue encontrado robando y los moradores furiosos del sector lo lincharon

Foto: Referencial

San Francisco – Julio Cesar Zambrano Barrios, de 24 años de edad, murió tras ser linchado después de haber sido descubierto cuando robaba en un sector de San Francisco.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 12:30 del medio día, específicamente en el sector Negro Primero, de la parroquia San Francisco del mismo municipio.

Al parecer Zambrano se encontraba robando en una casa del referido sector cuando fue avistado por los vecinos de la zona, quienes inmediatamente alertaron a todos los vecinos sobre el hecho.

Los moradores al enterarse de lo sucedido llegaron al sitio furiosos con palos, piedras y demás objetos contundentes y sin pensarlo cegados por la rabia empezaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Lea también: Muere niño de 10 años al caer de un caballo en Machiques de Perijá

Funcionarios policiales llegaron minutos más tarde después de haber sido notificada la novedad. Los uniformados se encargaron de auxiliar a la víctima trasladándolo hasta el Hospital General del Sur (HGS) donde fue ingresado a la emergencia del centro asistencial.

Sin embargo los galenos de guardia asistencial notificaron a las autoridades el deceso del .

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente