El intendente Cárdenas Salazar, con 20 años al servicio de la institución

Subcomandante de la Policía de Simití fue asesinado presuntamente por el ELN

subcomandante
17 de mayo, 2018 - 2:54 pm
Con información de Agencias

De acuerdo con las autoridades, el subcomandante fue asesinado por la acción violenta del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que está en la zona de Bolívar

Foto: Agencia

Bolívar – Como el intendente Pedro Pablo Cárdenas Salazar, de 43 años de edad, fue identificado el miembro de la Policía Nacional que fue asesinado la noche del miércoles en medio de un hostigamiento perpetrado en contra de la subestación de  del corregimiento Monterrey, en zona rural de Simití (Bolívar).

 De acuerdo con las autoridades, en la zona en la que se registró la acción violenta hay presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
«En este momento, la institución, en conjunto con las Fuerzas Militares, adelantan operativos en el sur de Bolívar tendientes a capturar a los responsables de este hecho», indicó en un comunicado la Policía.

El intendente Cárdenas Salazar, con 20 años al servicio de la institución, se desempeñaba como subcomandante de la subestación.

El coronel Rogers Enrique Martínez Verdugo, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar  a la familia del uniformado oriundo del municipio de Bituima (Cundinamarca), quien deja dos hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente