Froome arrasa, Quintana aguanta

Froome
10 de septiembre, 2016 - 9:04 am
AFP

Otro de los favoritos de la Vuelta, el español Alberto Contador (Tinkoff), consiguió subir de nuevo a la tercera posición de la general, a 3:43 de Quintana

Foto: Agencias

El británico Chris Froome (Sky) arrasó este viernes en la 19ª etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj de 37 km entre Jávea y Calpe, recortándole más de dos minutos al colombiano Nairo Quintana (Movistar), que consiguió mantenerse al frente de la general, a dos días para el final.

Froome, segundo de la ronda española, se impuso en la meta con un tiempo de 46:33, sacando 44 segundos de ventaja al segundo, el español Jonathan Castroviejo (Movistar) y 1:24 al tercero, el sueco Tobias Lludvigsson (Giant), mientras que Quintana fue 11º a 2:16. El colombiano retuvo el maillot rojo de líder de la general con una ventaja de 1:21 sobre Froome de cara a la última jornada de montaña del sábado, antes de llegar a Madrid el domingo.

Otro de los favoritos de la Vuelta, el español Alberto Contador (Tinkoff), consiguió subir de nuevo a la tercera posición de la general, a 3:43 de Quintana, después de que este viernes se viniera abajo el colombiano Esteban Chaves (Orica), que ocupaba esa posición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente