A la convocatoria deben acudir los ciudadanos a los que no les alcance su sueldo

Frente Amplio: Protesta del 27 de abril incluye a todos los sectores

Frente
25 de abril, 2018 - 4:40 pm
Agencias

Miembros del Frente Amplio aseguraron que a la convocatoria deben acudir todos los ciudadanos que no estén conforme con su sueldo

Caracas – El Frente Amplio Venezuela, informó este miércoles que las protestas convocadas para el 27 de abril, incluirá a todos los sectores de la sociedad venezolana, específicamente, los ciudadanos que estén inconformes con los sueldos.

Nicmer Evans, integrante del frente, indicó que deben manifestarse todos los que están en desacuerdo con el uso inadecuado de los recursos del Estado.

«Los salarios no alcanzan, en todos estos años se ha dilapidado el salario, hay pranatos políticos que se enriquecen, nuestro trabajo no vale nada. Este 27 de abril protestaremos todos», dijo Evans.

Lea también:CNP: Pedimos a militares y civiles que respeten a los periodistas

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, explicó que a la convocatoria deben acudir los ciudadanos a los que no les alcance su sueldo ante la situación económica que enfrenta Venezuela.

«Invitamos a todos los venezolanos a que este viernes 27 abril, a partir de las siete de la mañana y durante todo el día, dediquen dos horas de su vida a protestar por lo que más les duele, a exigir sus derechos, a manifestar su indignidad», comento Millán.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente