Proceso

Freddy Guevara anunció su respaldo a Globovisión

descarga
21 de enero, 2017 - 9:37 am
Elienne Contreras / [email protected]

A través de su cuenta en Twitter @FreddyGuevara, el parlamentario publicó parte de la entrevista por la que Conatel abrió el procedimiento administrativo

Foto: Agencias

Caracas — «Todo nuestro respaldo a Globovisión y Vladimir Villegas ante este nuevo atropello a la libertad de expresión. Enviamos mucha fuerza a sus periodistas, al equipo Vladimir a la 1 y Vladimir Villegas que sigan difundiendo la verdad a pesar de las amenazas», así lo manifestó este viernes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

A través de su cuenta en Twitter @FreddyGuevara, el parlamentario publicó parte de la entrevista por la que Conatel abrió el procedimiento administrativo.

«La libertad de expresión no es solo decir lo que quieras, sino expresar tu opinión con libertad sin temor a las represalias», indicó el dirigente de Voluntad Popular en el video.

Recordemos que Conatel abrió un proceso administrativo contra Globovisión por declaraciones hechas por  Guevara en una entrevista concedida a Vladimir Villegas transmitida el 11 de enero del presente año en el canal en las que Guevara desconoce al presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente