Venezolanos guiaron triunfo de Filis

Freddy Galvis inició la temporada con jonrón

freddygalvisafp
4 de abril, 2017 - 9:52 am
Julio Olivero / [email protected]

¡Criollos al poder! Con jonrón del venezolano Freddy Galvis y César Hernández, los Filis de Filadelfia se llevaron su primera victoria de la temporada 2017 al vencer 4-3 a los Rojos de Cincinnati, este lunes. El cerrador Jeanmar Gómez se llevó el salvado

Foto: Agencias

En el primer turno de la campaña para los Filis, Hernández la mandó a volar ante los envíos de Scott Feldman para poner arriba a su equipo.

En la alta del segundo capítulo, el falconiano Freddy Galvis despachó cuadrangular solitario para ampliar la ventaja. El campocorto campeón en Venezuela este año con las Águilas del Zulia, viene de su mejor temporada con el madero en las Mayores, donde descargó 20 batazos de vuelta completa.

Hellickson (1-0) lanzó hasta el sexto episodio, permitiendo una carrera y seis hits. El abridor de Filadelfia aportó a su propia causa tras conectar un triple productor en la sexta entrada.

En el noveno, el criollo Jeanmar Gómez salió y retiró sin problemas el inning para acreditarse su primer rescate.

Por los Filis, Hernández se fue de 5-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 3-1, Galvis de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2, Eugenio Suárez de 3-0.

Palabras clave
, ,

Comente