Petición

Freddy Bernal a la MUD: Señores, pónganse de acuerdo

freddy-bernal-cuadro
7 de noviembre, 2016 - 9:57 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

En entrevista a Televen, Bernal agradeció la presencia de Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, y del representante del Vaticano

Foto: Agencias

Caracas — El secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento (clap), Freddy Bernal, pidió a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ponerse de acuerdo, pues aseguró que la coalición tiene «un montón de gente enloquecida».

En entrevista a Televen, Bernal agradeció la presencia de Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, y del representante del Vaticano, monseñor Claudio María Celli, en el diálogo.

«Una cosa es dialogar sin condiciones y otra es dialogar con una pistola en la cabeza», dijo en relación a las condiciones propuestas por la MUD.

Para Bernal, las mesas de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana permitirán corregir la «distorsión» que existe en la economía.
Con respecto a unas elecciones adelantadas que supuestamente planteará la MUD a la mesa de diálogo expresó: «Es un capricho de los niños de papa de la oposición». El secretario general de los Clap aprovechó la oportunidad para asegurar que en diciembre habrá abastecimiento total de azúcar, arroz y aceite de soya. «De maíz amarrillo y blanco tendremos abastecimiento incluso hasta el primer trimestre de 2017», indicó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente