Franka busca beneficiar a los trabajadores

tumblr_inline_o5hrwf26ek1tdfaza_1280
11 de febrero, 2017 - 12:15 pm
Francis Sánchez/[email protected]

Humberto Franka encabezó una asamblea general con todo el personal administrativo, empleados y obreros de la Alcaldía de Sucre 

Foto: Agencias

Sucre — En las instalaciones del liceo Creación «V» Caja Seca, el alcalde del municipio Sucre del Zulia, Humberto Franka, encabezó una asamblea general con todo el personal administrativo, empleados y obreros de la Alcaldía de Sucre para proponer un nuevo modelo de Gestión en Servicios de Previsión Social y la reapertura de una nueva caja de ahorros.

Al respecto, Salas juramentó a los miembros principales y suplentes de la Caja de Ahorros de los trabajadores de la Alcaldía de Sucre, ellos fueron: Deivi Basabe, presidente de la Caja de Ahorros; Jaime Acosta, vicepresidente; Ivonne Pirela, administración y tesorería; Júnior Basabe, firma legal; y José García, contralor. Como suplentes quedaron Carmen Acevedo, Edith Milanez, Énder Salcedo, Yusmaira Arrieta e Israel «Cacao» Pineda.

Invitación
Además, el alcalde aprovechó para invitar a la comunidad el domingo 12, a la inauguración del Parque para el Buen Vivir. Al mismo tiempo, aseveró que «es un nuevo concepto de espacios públicos para el deporte, la recreación en familia y la comunidad (…) será en el sector Rafael Urdaneta, este domingo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente