La jornada se amenizó con gaitas

Fontur entregó becas a hijos de transportistas zulianos

2C web 2
4 de noviembre, 2016 - 11:11 am
Gustavo Parra / [email protected]

Las adjudicaciones fueron entregadas de mano de Newman Fuenmayor y el director de Fundalossada Luis Pérez

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo – La fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, a través de la Fundación de Becas Jesús Enrique Lossada, benefició a 130 hijos de transportistas zulianos con la entrega de becas de estudios superiores, para las carreras de ingeniería, en universidades privadas de la región.

La entrega de estos beneficios surgió tras un esfuerzo mancomunado entre ambas instituciones, instruidos hacia esta tarea por la Gobernación zuliana. «Gracias a este esfuerzo conjunto, estos jóvenes podrán cristalizar sus sueños, lograr sus metas académicas, que quizás de otra manera les hubiese sido tan complicado, hoy necesitamos que se preparen para que sean ustedes, esta generación de relevo, quienes tomen en sus manos como hombres y mujeres de bien, el futuro de nuestra patria», así lo expresó Newman Fuenmayor, coordinador general de Fontur Zulia.

Las adjudicaciones fueron entregadas de mano de Newman Fuenmayor y el director de Fundalossada Luis Pérez.

«Es en estos jóvenes en quien tenemos que invertir nuestros esfuerzos, hombres y mujeres que se formarán para labrar el futuro de nuestro país. Esta inversión influye directamente en el ahorro de los gastos de nuestros transportistas y brindará una mejor calidad de vida a sus familias», expresó Fuenmayor.

Por su parte, Luis Pérez manifestó que «hemos asumido esta responsabilidad en conjunto con Fontur, ya que el sector trasporte es una de las áreas más sensibles para el desarrollo de la región, sin embargo nuestro programa de becas llega a todos los rincones de este estado, brindando el acceso a la calidad académica para contribuir al desarrollo del Zulia, construir el Zulia que queremos».

IMG_4318

IMG_4437

IMG_4374

2C web

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente