Fontur enciende la navidad en su sede en el Zulia

Fontur
11 de noviembre, 2016 - 8:07 pm
Gustavo Parra / [email protected]

El coordinador de esta fundación en el Zulia, Newman Fuenmayor, expresó su compromiso con el sector de transporte en la región

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo. – Con un alegre acto lleno de calor navideño dio inicio a la navidad la familia de la Fundación Fondo Nacional de Transporte (FONTUR), acompañado de gaita zuliana, tambores y música venezolana, ayer en su sede de Maracaibo ubicada en el centro comercial El Varillal.

El coordinador de esta fundación en el Zulia, Newman Fuenmayor, expresó su compromiso con el sector de transporte en la región, «esta gestión no solo se limitará a la atención de los problemas de los transportistas si no en mejorar la calidad de vida de ellos como personas y la de sus familias” expresó Fuenmayor.

A propósito de la fiesta navideña, Newman comentó, «esta es una fiesta para la familia zuliana, nosotros desde FONTUR estamos agradecidos por las bendiciones que nos han traído estos ya más de 30 días de una ardua y productiva gestión, esta es nuestra manera de agradecer todo el apoyo que nos han brindado y con convicción estamos seguros que lograremos alcanzar todos los objetivos que hemos trazado para dignificar al sector de transporte zuliano».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente