Finaliza el período de declaración del Impuesto a las Actividades Económicas

Declaración
27 de abril, 2017 - 3:57 pm
Nota de Prensa

La titular del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, recordó que la falta de pago de este impuesto dentro de los plazos establecidos genera interés moratorio, y exhortó a la colectividad a evitar sanciones y cumplir con su obligación tributaria que contribuye con el crecimiento y desarrollo de la ciudad

Foto: Cortesía

Maracaibo- La Intendente Tributaria Municipal, María Antonieta Rincón, instó a los contribuyentes que ejerzan algún tipo de actividad económica en el municipio Maracaibo, a realizar su declaración del Impuesto a las Actividades Económicas, correspondiente al primer período del 2017.

Enfatizó Rincón, que el plazo para realizar dicha declaración vence este 30 de abril y todos pueden realizarla fácilmente a través de la página Web www.sedemat.gob.ve, así como emitir la solvencia en línea.

La titular del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria, recordó que la falta de pago de este impuesto dentro de los plazos establecidos genera interés moratorio, y exhortó a la colectividad a evitar sanciones y cumplir con su obligación tributaria que contribuye con el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Rincón invitó, a la comunidad marabina a seguir las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal: @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. Además puede consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo y (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente