Se disputará en la categoría infantil y junior

Final del estadal de boxeo será en el Polideportivo

nota - boxeo
22 de noviembre, 2016 - 2:30 pm
Prensa Irdez

El certamen contará con la participación de 30 pugilistas, quienes buscaran formar parte de la selección zuliana que irá al Campeonato Nacional

Foto: Cortesía

Este miércoles 23 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, se buscará los mejores exponentes del boxeo en la final del estadal en las categorías infantil y junior, a disputarse en las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maracaibo.

Unos 30 pugilistas estarán participando en la cartelera boxística que permitirá  definir la selección zuliana que asistirá al Campeonato Nacional pautado del 28 de noviembre al 06 de diciembre, en el estado Vargas.

Luis Buelvas, presidente de la Asociación Zuliana de Boxeo, invitó a los zulianos a asistir y disfrutar de la importante velada que se percibe muy reñida ante el interés de los atletas por lograr un cupo para representar al Zulia.

La categoría infantil (niños entre 11 y 12 años) y la junior (niños entre 13 y 14 años) estarán a cargo de la Zona Perijá – Sur del  Lago y la Zona Central – Costa Oriental del Lago.

El presidente de la Asociación Zuliana de Boxeo agradeció el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, en cuanto a la logística, para garantizar la asistencia a la cita deportiva  e informó que actualmente se gestiona el apoyo para asistir al nacional de la disciplina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente