Empatan en el tercer puesto con el Atlético

¡Por fin! Victoria para el Real Madrid

Real Madrid's Spanish midfielder Marco Asensio celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs UD Las Palmas at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 5, 2017. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS
6 de noviembre, 2017 - 1:17 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Tras dos derrotas seguidas una en Champions y otra en la Liga, el Real Madrid se reencontró ayer con el buen fútbol y con la victoria tras derrotar 3-0 a Las Palmas en un Santiago Bernabéu con algunos evidentes vacíos en sus gradas

Foto: Agencias

¡Por fin! Zidane volvió a trabajar, acertó con su alineación y a pesar del repentino y no anunciado debut de Jesús Vallejo, la plantilla respondió en los 90 minutos en el césped de su casa.

Desde el arranque del partido los merengues intentaron romper el arco rival con par de remates de Marcos Asensio y Karim Benzema, sin embargo, Las Palmas no se reprimieron en el fondo y también tuvieron sus llegadas valientes en el arco defendido por Kiko Casilla.

Cristiano Ronaldo insistió varias veces de cara a la portería, pero el «The Best» sigue sin encontrarse con el gol.

En el minuto 40 Marco Asensio cobró un tiro de esquina que fue directo a la cabeza de Casemiro, quien anotó el primer tanto del encuentro para aclarar un poco la visión del Madrid.

Ya para el segundo tiempo Las Palmas salió totalmente a merced de lo que hicieran los merengues, pese a esto aprovechaban cada oportunidad con el balón para llegar a la arquería local.

En el 55 llega un despeje del arquero Chichizola que terminó en la derecha de Marco Asensio y con un remate desde fuera del área marcaba un golazo para colocar el 2-0, con este tanto el «chico maravilla» suma su cuarto gol de la temporada.

En el minuto 73 con un contragolpe iniciado por Asensio y Cristiano Ronaldo, Isco selló el marcador 3-0  para darle la victoria número 7 al Real Madrid, ubicándose en el tercer puesto de la tabla con 23 puntos a solo  8 del Barcelona que es líder y a 5 del Valencia, quien es segundo.

Palabras clave
, ,

Comente