Una nueva víctima del desnudo

Filtran fotos íntimas de Anne Hathaway

dt.common.streams.StreamServer
16 de agosto, 2017 - 11:04 pm
Rafael Rivas / [email protected]


En las fotografías, se puede apreciar a la intérprete de Amor, Drogas y Otras Adicciones como Dios la trajo al mundo al lado de su esposo Adam Shulman

Foto: Agencias

Un nuevo escándalo ataca a una actriz de Hollywood, como dicen entre el cielo ew internet no hay nada oculto, un puñado de imágenes «caseras» de la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway, se filtraron y crearon revuelo en las redes.

En las fotografías, se puede apreciar a la intérprete de Amor, Drogas y Otras Adicciones como Dios la trajo al mundo al lado de su esposo Adam Shulman.

Las fotografías fueron puestas a la disposición de los morbonautas en el portal web celebjihad.com, donde inmediatamente se regaron como pólvora en todo el planeta.

Aunque, no es primera vez que se ve a Hathaway en esta situación, puesto que ella es una de las artistas más abiertas a grabar desnudos en películas, esta nueva galería de imágenes entran en el contexto de «nudes privados», lo que ocasiona que sean virales.
Cabe destacar que no es la primera vez que esta situación le pasa a una famosa de la gran pantalla, pues desde el pasado 2016 un lluvia de celebridades ha sido víctima del robo y filtración de fotos íntimas, actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Gabrielle Union, Kim Kardashian, Rihanna, Anna Kendrick, Amber Heard, Nina Dobrev, Mary-Kate Olsen, también fueron víctimas de estos ciberataques.

Anne-Hathaway-3

 

Anne-Hathaway-7-765x1024

 

Anne-Hathaway-5(1)

 

tutygy

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente