Fifa multó a la FVF con más de 20 mil dólares

fvf-
4 de noviembre, 2016 - 12:11 pm
Redacción Deportes

Según la Fifa, Venezuela violó los artículos 52 y 67 del Código Disciplinario del organismo

Foto: Agencias

Este jueves la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa) publicó la lista de las sanciones deportivas y monetarias a cada una de las federaciones que pertenecen al ente del balompié mundial, que hayan infringido una de las normas reguladoras del fútbol, entre las que se encuentra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Según la Fifa, Venezuela violó los artículos 52 y 67 del Código Disciplinario del organismo, más los artículos 4 y 9 del Reglamento del Mundial Rusia 2018.

De igual forma están incluidas las violaciones a los artículos 4, 29 y 2 (anexo C) del Reglamento de Fifa sobre la Seguridad y Protección en el Estadio. Esto se debe a que durante el partido Venezuela-Chile, del 29 de marzo en Barinas hubo retraso en el saque inicial (primer y segundo tiempo), actuaciones irregulares de los fanáticos, uso de fuegos artificiales, objetos lanzados al campo e invasión del mismo.

Como consecuencia la Fifa multó a la FVF con 20 mil francos suizos, equivalentes a 20.603,14 dólares y en bolívares: 205.425,20. Además le puso una advertencia por lo sucedido.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente