Fiesta mortal: Dos jóvenes fueron asesinados y otro resultó herido

14a
5 de febrero, 2018 - 1:01 pm
Greily Núñez / [email protected]

Dolientes de las víctimas al enterarse de lo ocurrido decidieron llevar el cuerpo de los perecidos hasta sus viviendas, sin embargo el CICPC llegó al lugar y levantó los cuerpos

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo- «Corre chamo que nos van a matar», fueron las últimas palabras que de manera agitada susurraban los tres jóvenes, mientras desesperados huían de la voraz balacera que unos sujetos les estaban  asestando, sin embargo el intento de huir fue en vano: una de las balas alcanzó los cuerpos de dos jóvenes, quienes fallecieron en el sitio, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Los infortunados fueron identificados como Alirio González González (24), Juan Carlos Díaz Castellanos, (15), quien habría salido hace un mes del Recinto penitenciario de Uribana. En el tiroteo Alejandro Palmar (17) quedó herido en la cabeza: recibió golpes, por lo que horas después de la terrible masacre fue trasladado al Centro de Diagnósticos Integral (CDI) La Plateja,  donde le brindaron los primeros auxilios. Luego fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, (HUM), donde se debate entre la vida y la muerte.

El hecho se registró en el barrio el Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero. Allí, los deudos de los fallecidos envueltos en llanto, argumentaron que  los tres jóvenes eran amigos por lo que decidieron encontrarse para ir a un «open» en la referida barriada. Horas después de haber llegado al lugar comenzaron a discutir con unos sujetos, quienes presuntamente pertenecen a una banda delictiva que opera en esa zona. En la disputa entre ambos grupos comenzó la balacera en la que habrían «correteado» a los jóvenes.

Familiares al enterarse de la trágica noticia decidieron llevarse los cuerpos para sus viviendas, ubicadas en el sector La Paz:  limpiaron sus cuerpos como tradición wayúu

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) se acercaron a las viviendas de los perecidos y  levantaron los cuerpos.

Fueron trasladados a la morgue de LUZ para la respectiva necropsia reglamentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente