Fetraharina: «Si no se regulariza la traída del trigo, no habrá abastecimiento de pan»

VENEZUELA-Fetraharina-El-pan-y-la-pasta-podr-an-desaparecer-625x378
29 de julio, 2016 - 9:41 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Exhortó al Gobierno nacional que les dé información donde poder germinar el trigo; «nosotros sabemos por experiencia, que en Venezuela no se da el trigo y el poco que se da es en Mérida», aseguró

Foto: Agencias

Caracas — Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina, destacó ayer que la situación en torno a la producción de pan en el país continúa en estado crítico.

Crespo informó que «si no se regularizan la traída del trigo que viene de Canadá, México, Europa y los Estados Unidos, no va haber abastecimiento tal como sucedía hace cinco años atrás, considerando que el trigo no se da en Venezuela», detalló.

Exhortó al Gobierno nacional que les dé información donde poder germinar el trigo; «nosotros sabemos por experiencia, que en Venezuela no se da el trigo y el poco que se da es en Mérida», aseguró.

El presidente de Fetraharina indicó que están trabajando a media máquina debido a que la materia prima no llega y a raíz de eso habría abastecimiento de los productos.

Comente