Para conmemorar el centenario de Magallanes

El Festival de Jonrón Pepsi será en Valencia

10 A
8 de noviembre, 2017 - 10:32 am
Andrea Nava/[email protected]

Martínez mencionó que se está coordinando con la divisa filibustera la presencia de un pelotero referente del equipo que será dado a conocer en su debido momento

Foto: Agencias

 El próximo 4 de diciembre el estadio José Bernardo Pérez de Valencia engalanará la XVI edición del Festival de Jonrón, que se realizará en la ciudad carabobeña para festejar los 100 años de existencia de Navegantes del Magallanes.

Jesús Guzmán,  Rougned Odor, Mario Lissón, Hernán Pérez, Renato Núñez, José «Cafecito» Martínez, Gerardo Parra y Wilson Contreras son los invitados confirmados para protagonizar la lluvia de jonrones 2017.

La invitación también fue enviada al actual campeón del título, Carlos González, y al receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, pero éstos no han confirmado su presencia.

El gerente de la marca Pepsi, Mauricio Ayestarán, junto al gerente de mercadeo de Empresas Polar, Carlos Martínez, presentaron el evento y detallaron las novedades de esta edición del jonrón que contará con la presencia de Chyno Miranda como parte de la animación.

Y, en vista de la celebración del centenario de Magallanes, Martínez mencionó que se está coordinando con la divisa filibustera la presencia de un pelotero referente del equipo que será dado a conocer en su debido momento.

Formato de competición

Será igual que el de la pasada edición. Tendrá una ronda de enfrentamientos directos de la cual saldrán cinco ganadores que pasarán a la segunda etapa del «todos contra todos», y los toleteros que ejecuten más jonrones se medirán en la gran final.

Palabras clave
, , ,

Comente