La nueva sucursal genera 32 nuevos empleos directos

Ferretotal inauguró tercera tienda en Maracaibo

B
6 de octubre, 2016 - 10:21 am
Nota de Prensa

La oferta de la nueva sucursal hace foco en artículos de ferretería, y productos para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios

Foto: Agencias

Con la apertura de una nueva sucursal, Ferretotal cuenta con tres tiendas en Maracaibo, expandiéndose en el territorio nacional y apostando al desarrollo del país. «Con Maracaibo III llegamos a 14 tiendas en toda Venezuela. Nuestra última tienda aquí la abrimos en 2012 y ahora, tras cinco meses de mucho trabajo y logística, volvemos a inaugurar en la capital zuliana», dijo Rommel Vivas, gerente general de la compañía.

La sucursal genera 32 nuevos empleos directos, tiene 650 m2 de piso de venta, tipo stand alone, cuatro cajas, un cómodo estacionamiento gratuito con 55 puestos, aire acondicionado y más de 6 mil productos disponibles al cliente, organizados en 24 categorías.

La oferta de la nueva sucursal hace foco en artículos de ferretería, y productos para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios. Cuenta con asesoría calificada, atención personalizada, productos de primera calidad, orden y limpieza para hacer más grata la experiencia de compra.

«En Ferretotal buscamos que la compra de nuestros clientes cobre un valor particularmente especial. Trabajamos cada día para ofrecerles variedad en un ambiente ordenado y agradable, y junto a las actividades y asesoría que brindamos en el punto de venta, favorecemos sus decisiones de compra», destacó Vivas.

La nueva Ferretotal Maracaibo III está ubicada en la avenida La Limpia, sector La Macandona, calle 79, al lado de Funeraria La Benefactora, en horario corrido de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos y días feriados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente