El concejal de UNT presente en el inicio del plantón de la Unidad en Maracaibo

Fernández: «Ni Maduro ni el TSJ impedirán el derecho a una Venezuela distinta»

333
24 de abril, 2017 - 11:57 am
Nota de Prensa

En Maracaibo los representantes de la MUD junto el pueblo marchan en estos momentos desde el distribuidor de la avenida Delicias, recorriendo la Circunvalación Uno hasta llegar al distribuidor Santa Clara

Foto: Cortsía

Maracaibo- El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, presente desde tempranas horas de este lunes en «El Plantón Nacional» convocado por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática en la avenida Delicias de la capital zuliana, resaltó que esta protesta forma parte de la defensa democrática para consagrar los derechos de los ciudadanos que están siendo violados.

Lea también: Manifestantes cierran la Circunvalación 1 de Maracaibo (+Tuits)

«Estamos llamando a la calle, estamos llamando a la organización popular y la protesta activa en favor de los derechos de todos los venezolanos, derechos que el Gobierno nacional ha vulnerado. Hoy en Venezuela somos mayoría y estamos haciéndonos sentir exigiendo un cambio profundo para nuestro país».

El concejal de UNT enfatizó que el llamado no es a la violencia sino a expresar la voluntad del pueblo ejerciendo su derecho a la protesta cívica en pro de la democracia y la libertad. «Nos vamos a plantar, no estamos llamando a la violencia, estamos llamando a la racionalidad política en función de conseguir la nueva Venezuela que está clamando el pueblo».

Destacó que la Unidad seguirá en la calle hasta hacer valer la voluntad de la mayoría. «Ni nada ni nadie, ni Maduro ni los jueces del TSJ van a impedir el derecho ciudadano de vivir en una Venezuela distinta».

Comente