Y los compradores estaban «contentos»

Feria de la Hallaca brindó precios solidarios

3B
2 de diciembre, 2017 - 9:19 am
Reinel Meleán / [email protected] / Dayana Espitia / [email protected]

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, recalcó que la Gran Feria de la Hallaca se realizó con el objetivo de garantizar rubros indispensables para elaborar el plato decembrino y el tradicional pernil al pueblo marabino

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo – La tradicional Feria de la Hallaca organizada por la Alcaldia de Maracaibo se llevó a cabo ayer en el Hangar de Grano de Oro y contó con la  asistencia de más de 2 mil personas que fueron beneficiadas con la venta a precios solidarios, de productos necesarios para elaborar la cena navideña.

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, recalcó que la Gran Feria de la Hallaca se realizó con el objetivo de garantizar rubros indispensables para elaborar el plato decembrino y el tradicional pernil al pueblo marabino.

«Esta es una tradición que tenemos en Maracaibo en el marco de la Navidad, donde ofrecemos a la gente la opción de comprar pernil, gallina, alcaparras, pasas, y otros productos con descuentos desde un 50 por ciento», acotó.

Detalló la burgomaestre que la inversión realizada superó los dos millardos de bolívares.

La presidenta de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, explicó a QUÉ PASA «Esta actividad se desarrolló muy bien; realizamos la venta de pernil, pollo, verduras, hortalizas entre otros rubros».

Palabras clave
, , ,

Comente