Entre 1.900 hasta 3 mil bolívares el kilo

Feria del Pescado lleva una opción económica

2B
4 de diciembre, 2016 - 10:09 am
Rafael Rivas / [email protected]

Con venta de pescado, queso y productos artesanales como salsas, pan y dulces esta feria fue enfocada en cubrir las necesidades a los miembros del IPSFA y la comunidad en general

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo Con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Pesca, las instalaciones del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), fue el lugar donde se llevó a cabo la Feria del Pescado en Maracaibo.

Con venta de pescado, queso y productos artesanales como salsas, pan y dulces esta feria fue enfocada en cubrir las necesidades a los miembros del IPSFA y la comunidad en general.

«Traemos la Feria del Pescado como un ataque a los altos precios de la carne, mientras un kilo de carne cuesta 4.500 bolívares un kilo de pes- cado lo estamos vendiendo en 1.900 hasta 3 mil bolívares, es un sustituto mucho más económico y saludable», manifestó Jonny Galindo, secretario de Economía Comunal de la Secretaría de Desarrollo Social del estado Zulia.

Asimismo, Galindo hizo énfasis en el apoyo e integración que se le está brindando a los productores artesanales en las jornadas de venta de productos.

«Estamos potenciando la producción nacional con estos jóvenes productores, quienes tienen un espacio en nuestras jornadas para dar a conocer y comercializar sus productos que son más nutritivos», acotó Galindo.

 

Palabras clave
, ,

Comente