Suicidio 105

Fémina se mató con un disparo en la cabeza

327262
2 de noviembre, 2017 - 3:05 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

El trágico hecho se registró el martes a las 4:00 de la tarde, dentro de la vivienda de la infortunada, ubicada en el sector Ciudad Urdaneta, avenida Vargas, casa número F-14, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas

Foto:Referencial

Lagunillas — Su peor decisión. Una fémina identificada como Maribel del Carmen Guédez Hernández, de 45 años, decidió ponerle fin a su vida asestándose un disparo en la cabeza con una escopeta calibre 16.

El trágico hecho se registró el martes a las 4:00 de la tarde, dentro de la vivienda de la infortunada, ubicada en el sector Ciudad Urdaneta, avenida Vargas, casa número F-14, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Según un parte policial, la dama se encerró en su casa y duró horas sin salir. Los vecinos extrañaron su ausencia, pero a los pocos minutos escucharon un estruendo que provino de la vivienda. Los residentes angustiados por saber qué había pasado en el interior de la vivienda, notificaron la irregularidad al esposo de Guédez, quien al llegar al lugar se topó con una cruel escena: su pareja estaba sobre la cama donde compartieron durante años, llena de sangre y sin vida.

Funcionarios de la policía científica acudieron al sitio colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue. Al parecer la mujer atravesaba por un cuadro depresivo y por eso se suicidó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente