Una ardua labor de un bombero la salvó

Fémina fue rescatada tras lanzarse al Lago (+Fotos)

IMG-20180117-WA0021
17 de enero, 2018 - 7:17 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Oficiales de los bomberos de Maracaibo y bomberos Marinos zarparon al agua y lograron rescatar sana y salva a la mujer, quien fue trasladada al comando policial de la Vereda

Foto:Cortesía

Maracaibo — Un hecho alarmante. Una mujer, quien no quiso revelar su identidad, protagonizó un escenario alarmante ayer en horas de la mañana, cuando de manera repentina decidió lanzarse al Lago.

El escalofriante hecho ocurrió entre la entrada de la Vereda del Lago y la Universidad Rafael Urdaneta (URD). Los moradores que se encontraban por la zona, al avistar lo ocurrido notificaron la irregularidad a los funcionarios del Cuerpo de Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), quienes procedieron a evidenciar lo que estaba ocurriendo.  De inmediato, los uniformados pidieron apoyo para evitar el suicidio nueve en la región zuliana.

Oficiales de los bomberos de Maracaibo y bomberos Marinos zarparon al agua y lograron rescatar sana y salva a la mujer, quien fue trasladada al comando policial de la Vereda, donde en medio de un interrogatorio no quiso revelar las causas por la que habría decidido suicidarse.

Los casos de suicidios en la región son alarmantes. El 2017 cerró con 132 casos, y en lo que va del 2018 se han registrados ocho casos en la entidad.

Comente