A todos los que con esfuerzo salen día a día a ganarse el pan

¡¡¡Felíz día del trabajador para todos!!!

Trabajador
1 de mayo, 2018 - 4:33 pm
Delsy Fernández

Bien seas ama de casa, doctor, periodista, comerciante o te desempeñes en cualquier otro oficio o profesión, para tí es esta felicitación

Foto: Agencias/Referencial

Maracaibo- Trabajar 8 horas al día o hasta más, es el día a día del trabajador que sale a llevar el pan a la mesa de su hogar, cada gota de sudor, esfuerzo, empeño y ganas de hacer de su profesión u oficio lo mejor vale la pena, principalmente en estos tiempos donde llevar a cabo este rol cada vez se hace más cuesta arriba debido a la situación país, sin embargo, el venezolano es ejemplo de ello, pues con tesón y optimismo siempre sale al frente para dar la cara por Venezuela y los suyos.

Hay quienes aman lo que hacen, otros simplemente necesitan ganar un sueldo para poder sobrevivir y otros hasta por obligación trabajan, pero lo cierto del caso, es que trabajo es trabajo y hay que salir a hacer frente a la situación.

Para todas esas personas que día a día dan lo mejor de sí en lo que se desempeñan, para quienes siempre salen adelante a pesar de las adversidades: ¡¡¡Felíz día del Trabajador!!!

Es de recordar que, El Día Internacional de los Trabajadores o primero de mayo, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos socialistas, anarquistas y comunistas, entre otros.

Lea también:Presidente Maduro agradece apoyo de los trabajadores del país

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente